misión

Ser la agencia de niñeras que brinda el mejor servicio a nuestros clientes con la innovación, creatividad y flexibilidad que nos permitan satisfacer sus necesidades; contribuir al bienestar de nuestro capital humano y de la sociedad.

visión

Ser reconocida en Baja California como la agencia de niñeras más segura y conveniente para el cuidado de niños.

filosofía

Cuidar a los niños con respeto y amor, aportando una parte de las herramientas y atenciones que necesitan para desarrollarse y crecer sanamente. Contribuir al  bienestar familiar.

valores

Responsabilidad
Amor
Honestidad
Respeto
Puntualidad

principios

disciplina positiva

RESPUESTA

OPORTUNA A

EMERGENCIAS

La seguridad es lo más importante para nosotros, que los niños estén bajo el cuidado de una persona que tenga los conocimientos necesarios y que esté preparada para actuar bajo cualquier situación de emergencia; Fiebre, 
crisis convulsivas, intoxicaciones o envenenamiento, quemaduras, golpes, fracturas, mordidas o piquetes ,atragantamiento - ahogamiento y paro cardio respiratorio. Es por esto que continuamente se capacita y evalúa al personal en estas competencias.

recreaciÓN

INTELIGENTE

Nos comprometemos a que el niño se mantenga entretenido y dinámico, realizando diversas actividades que lo diviertan y que le ayuden a desarrollar sus habilidades cognitivas y emocionales.

RESPONSABILIDAD

social

Con el ejemplo y actividades transmitimos a los niños el compromiso de responsabilidad que todos tenemos con el medio ambiente, animales y todos los seres humanos con los que compartimos el planeta.

El amor es la base de nuestra filosofía. Nos enfocamos en cuidar a los niños transmitiéndoles cariño. El respeto a los niños durante el servicio es vital para nosotros, nuestra filosofía tiene sus bases en la disciplina positiva la cual promueve la relación entre el cuidador y el niño basada en el respeto mutuo, esto ayuda a que los niños se desarrollen de forma adecuada, y que además los niños se críen para que sepan relacionarse con los demás de forma no violenta y constructiva.

Pronanis 2017® | Ensenada, Baja California | (646) 270 8003 | Diseñado por Studio Los EME

  • Facebook Social Icon

¡sÍGUENOS!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now